miércoles, 9 de diciembre de 2009

Presentación de propuesta de gobierno tuitero, 2da. parte



Queridos conciudadanos y conciudadanas tuiters:

presentamos la segunda parte de la propuesta de gobierno tuitero que ha sido trabajado por el equipo de Tuiters Unid@s pensando en el bienestar y la autonomía de la ciudadanía tuitera.

6. Se promoverá una política de promoción cultural tuitera con el sorteo de entradas para cine, actividades culturales y actividades de esparcimiento, en todas las ciudades donde haya al menos un tuiter.

7. Se organizarán torneos departamentales de wii que concluirán en un campeonato nacional a realizarse en la reunión tuitera nacional.

8. Aseguramos un cato de followers por cada tuiter, nunca menos. Todos tendrán varios followers para disfrutar el intercambio.

9. Twitificaremos todas las zonas que no tengan twtteros ni twitteras, convenceremos a instituciones y personas lo útil y divertido que es twittear. Todos twittearán!!!

10. Para los tuiters que viven en el exterior, organizaremos encuentros virtuales a través de ustream y acividades cívicas como el #6DBol para incluirlos en las decisiones públicas. La próxima es la cobertura de Elecciones Municipales y Departamentales, estaremos en los medios masivos, haremos que Twitter se conozca!!!

11. Se establecerá el twreque, un espacio de intercambio geek: juegos, series hq, ebooks, musica, pelis, etc. para permitir el acceso a todos los materiales geeks.

12. Y ante todo, hay que pensar en las futuras generaciones, por eso, les aseguramos, constituiremos al menos un hacklab para formar a los nuevos geeks y capacitarlos para mercados internacionales.

Por un futuro twitter mejor!!!

Mis followers son sus followers!!!

2 comentarios:

  1. (desde tuiter) @joup1 mejor... mejores servidores! no mas robot o ballena twitter!!

    ResponderEliminar
  2. El punto 8 me parece importante, más que todo para los nuevos twitterers. Supongo que al obtener la presidencia tendrás el control del site twittbo.com. Propongo que se de un espacio en el site para promocionar a los nuevos twitterers. Cuentas con mi apoyo :). Saludos!

    ResponderEliminar