martes, 8 de diciembre de 2009

Propuesta de gobierno tuiter

Conciudadanos y conciudadanas tuiters:
Tuiters Unid@s pone a consideración de la población tuitera su propuesta de gobierno tuitero . Hemos pensado, ante todo, en las necesidades y el bienestar tuitero. Queremos poner las bases para un vivir bien tuitero, más aún para un vivir mejor tuitero!!!
1. Reunión tuitera nacional.
Gracias al interés de los y las tuiters se han dado encuentros, juntes y reuniones tuiters en varias ciudades (Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz), ya es hora de fortalecer la comunidad con una reunión tuitera nacional para conocernos, para jaranear juntos, para divertirnos juntos. Por eso planteamos la realización de una Reunión Tuitera Nacional el 2010!!!

2. Fondo concursable para financiar proyectos de tecnología.

La comunidad tuitera es muy creativa y tiene mucha energía, por eso, no es raro conocer tuiters con buenas ideas para desarrollar proyectos de tecnología, sea de desarrollo de software, de diseño o de diversos usos de la tecnología, por eso, planteamos el diseño y puesta en marcha de un fondo concursable que financie 10 proyectos de la comunidad cada año. Los jueces serán personalidades respetadas de la comunidad tuiter.

3. Bono para la conexión inalámbrica, para twittear con autonomía.

Basta de tener que depender de las áreas wi-fi de restaurants y lugares públicos, que las más de las veces son de baja señal y pobre ancho de banda, cada tuiter recibirá un bono mensual para una conexión TIGO que pueda funciionar con una notebook, netbook o un celular.


4. Satélite exclusivo para twitters.
Con el satélite exclusivo para twitters reduciremos desigualdades en el acceso a una buena conexión para twittear mejor. El color del satélite será celeste twitter y llevará un pajarito pintado en sus paneles :D
5. Mejoraremos el botón de retwitts.
Ya no más retweets sin posibilidad de comentarios, tendremos un botón de retweets pensado en los ciudadanos, no en las necesidades del gobierno.

Esta son algunas de las propuestas, tenemos más. Un saludo compattweeters.

Mis followers son tus followers!!!

4 comentarios:

  1. ¿¿Y alguna propuesta querido candidato para aquellos twitteros bolivianos residentes en el exterior??...El MAS nos tiene abandonados, no lo haga usted tambien por favor.

    ResponderEliminar
  2. Venga, hasta ahora es la mejor opción, si en lugar de fondos para el desarrollo tecnológico esa plata me la dan para que asista a la reunión tuitera nacional se ganan mi voto :D

    ResponderEliminar
  3. Suma a la propuesta @e_liana: Portabilidad numérica: Telcos deben prestar el servicio de portabilidad numérica en telefonia movil.

    Es decir la posibilidad del usuario de conservar su número telefónico, aun en el evento que cambie de un operador a otro.

    La tuitosfera se convertira en un importante canal de agregacion de demandas hacia una politica tecnologica mas a tono con el tiempo que nos toca.

    ResponderEliminar