domingo, 13 de diciembre de 2009

Mensaje de agradecimiento - Elecciones tuiteras 2009

Queridos tuiters:

tengo que agradecer el tiempo y la creatividad que todos le hemos dedicado a esta eleccion tuitera, lo que muestra, una vez mas, el tremendo potencial que hay en la gente boliviana que se relaciona de alguna manera con la tecnologia y la innovacion. En especial, a los acompañantes de formula (@_Majo_ @nipponna @arquitecta @BeStMaker @ivanbor @tebot @mrduranch @Mr__Shy @jessicaolivares @alexisarguello @daniellagarcia @gary_gsv @lluigil @tinchez @patojv) y a las otras formulas que estuvieron dandole aun mas vida al twitter.

Quiero recordar, en primer lugar, que esta actividad es un juego y en esa medida, la seleccion de presidenta, ministros, cenador y gobernador no establece ninguna jerarquia, la diferencia en internet se establece por la capacidad de trabajo y el esfuerzo que cada tuiter le pone a sus proyectos. (Pero muy bien los cargos nos serviran para hacer bromas y desplegar nuestra creatividad, como siempre sucede en twitter.)

La propuestas que les hemos presentado, un poco en broma y un poco en serio, son algunos de los proyectos que tienen alguna gente en tuiter pero estamos seguros que hay mas gente con mas proyectos. Queremos conocer sus proyectos y apoyarnos entre todos para poderlos ejecutar.

Con esta actividad de elecciones, estamos aprendiendo a ser comunidad, a trabajar en conjunto, a crear lazos de confianza y a realizar proyectos en red, asi que, que siga la diversion y trabajemos duro para mostrar que los internautas tambien tenemos proyectos serios.

Y muy en especial, agradecer a Hugo @angelcaido666x por todo el enorme trabajo de organizar este proceso y ponerle muy buena onda a todo.

Por una tuitosfera sin ballenas!!

Que la fuerza nos acompañe!!!


(PD: el siguiente proyecto para finales de enero es la elaboracion del segundo numero del periodiquito, estan invitados todos a aportar http://www.periodiquitobolivia.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. Que la Fuerza nos acompañe y a usted Sra. Presidenta que le emerjan muchos proyectos para encontrarnos todos! Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar